top of page

La historia de Passione Studio

logo passione.png
4L8A3958-Edit_edited.jpg
Passione Studio nace del interés de dos emprendedores con la visión de ayudar a niños, jóvenes y adultos a través de las artes marciales y bellas artes.

Julio Carcaño, cuenta con 28 años como instructor y más de 36 años en el Arte.  Ha participado de varios mundiales junto a sus estudiantes, tanto en su faceta como competidor y entrenador, representando a Puerto Rico, en países tales como Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Rusia, Eslovenia, México y Australia.  Carcaño es padre de dos hijas y graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.  Persiguiendo su pasión, decide hacer del Taekwon-Do, su modo de vida.  A lo largo de los años, ha sido partícipe de los logros de cientos de estudiantes, tanto en sus facetas de artistas marciales, como en sus vidas personales. 

Lorraine Ayala, secretaria de profesión, amante de la niñez y la familia. No bastó con su experiencia de madre, siempre soñó con tener un cuido de niños. El Taekwon-Do le dio la oportunidad de tener todos los niños que siempre soñó. Cada uno ha sido especial porque, con amor y dedicación, ha contribuido en su formación. 

Finalmente, luego del huracán María, que no tan solo tocó a sus familiares que lo perdieron todo, sino que trastocó su visión a una más amplia.  Ante la escacez de oportunidades para los niños y por amor a ellos y a la familia en general, decidieron lanzarse y ampliar sus servicios a lo que hoy conoces como Passione Studio, “Porque hacemos todo con pasión.”
bottom of page